sábado, 11 de julio de 2015

Hijos del Sastre - versión KamiKace - Guia de Relax of café con leche

VERSIÓN KAMIKACE



Buenas a todos los visitantes, os traigo una guía totalmente atípica, una guía que aunque es muy peculiar y extensa de duración, os permitirá ahorrar recursos y unidades militares altos, en esta guia solo perderás muchos reclutas y menos arqueros cortos, pero en ningún caso Milicianos, Caballeros, Soldados, Soldados de Élite, ballesteros, Arqueros Largos, ni mucho menos cañoneros a no ser que te despistes. Pero en los ataques no está contemplado. Estás serán las perdidas totales siempre suponiendo que pierdas todos los reclutas en los ataques normales, que no es el caso, alguno habrá que se salva.
Y estas serán las tropas máximas que acopañaran a los valientes en los ataques, pero que no perderemos en ningún caso:


Y cómo es esto? Bueno pues es cuestión de ir sacrificando karatecas con un reclutas en algunos campamentos para debilitaros, en otras ocasiones utilizaremos generales normales (generales que no tienen un ataque inicial) con algunas unidades y después que en el segundo ataque sea más fácil de realizar, sin perder unidades costosas.

Aparecen tres unidades imprescindibles en esta guía, karateca, teniente y general normal (ya sea, el que se compra por monedas en la taberna, parcas, curtido, veteranos... y demás generales que no tienen un daño de primer golpe)

Como es una aventura extensa, la iré haciendo por sectores o zonas, primero la imagen con los campamentos y posteriormente los ataques correspondientes.

Ánimo y paciencia, mucha paciencia, es una guía ideal para hacer durante la semana mientras se trabaja y no se tiene mucho tiempo para estar pendiente del juego, mientras tanto el cuartel puede estar rehaciendo reclutas para ir mandando.

ZONA INICIAL

Camp. 1: Karateca: 73R 82C 65CÑ

Camp. 2: Un sacrificio de karateca con un Recluta. (min. 177 Rufianes)
                Teniente: 180 R 90CÑ

Camp. 3: Karateca: 90R 1ES 129 CÑ
 
Camp. 4: Karateca: 135R 36C 1SE 48

Camp. 5: Teniente: 137R 1SE 132CÑ

Bueno pues esta ha sido la zona inicial, sencillita no? solo dos sacrificios. Al lado de los sacrificios, si nos más de dos, os pondré lo mínimo que ha de quedar en los campamentos para lanzar el siguiente ataque, por si perdéis la cuenta de los sacrificios que lleváis.

Ahora nos dirigimos hacia la derecha del mapa para eliminar esa zona.

ZONA DERECHA
Accederemos y atacaremos por la zona que indica la flecha azul.

Camp. 6: Karateca: 150R
                Teniente: 200R 70CÑ

Camp. 7: Tres sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 110 Jabalíes y 19 Líderes manadas de Lobos)
                Teniente: 161 R 109CÑ

Camp. 8: Teniente: 240R 30 CÑ
 
Camp. 9: Cuatro sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 40 Jabalíes y 50 Gigantes)
               Teniente: 170R 100BALLESTEROS

Camp. 10: Teniente: 105R 165CÑ

Accedemos ahora a la siguiente zona por la flecha azul:


Camp. 11: Karateca: 165R 55CÑ

Camp. 12: Teniente: 197R 73CÑ

Camp. 13: Teniente: 125R 145CÑ
 
Camp. 14: Teniente: 120R 150CÑ

Camp. 15: Un sacrificio de karateca con un Recluta.
                  Teniente: 201R 69CÑ

Accedemos a la última parte de esta zona.


Camp. 16: Teniente: 95R 175 CÑ

Camp. 17: Karateca: 125R 50C  45CÑ

Camp. 18: Karateca: 125R
                Teniente: 141R 129CÑ

Camp. 19: Teniente: 145R 1SE 124CÑ

Y FIN DE LA ZONA DE LA DERECHA!!!!

Ahora nos colocamos en el lado opuesto, todos a la Iquierda!!!

ZONA IZQUIERDA
Camp. 20: Dos sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 50 Osos y 26 Líderes manadas de Lobos)
                Teniente: 201R 69CÑ


Camp. 21: Karateca: 100R 100 Ac
                Teniente: 161R 40C 69CÑ

Camp. 22: Tres sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 30 Gigantes y 60 Osos)
                Teniente: 201R 69BALLESTEROS (lo pongo en mayúsculas que por el vicio acabamos poniendo cañoneros y la liamos parda)

Vamos a la siguiente zona!


Camp. 23: Teniente: 125R 145 CÑ

Camp. 24: Normal: 200R
                Teniente: 140R 130CÑ

Camp. 25: Normal: 200Arqueros Cortos
                Teniente: 160R 110CÑ

A por el líder de esta zona!
Camp. 26: Normal: 100 Arqueros Cortos
                Teniente: 250R 20CABALLOS

Camp. 27: Normal: 100 R
                Teniente: 210R 60CABALLOS


Camp. 22: Dos sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 60 Zorros, 1 oso Gigante y 20 Gigantes)
                Teniente: 200R 70CÑ

PUF!!! este lado nos ha costado bastante más!! pero bueno ya solo queda la zona central, así que a por ella!!

ZONA CENTRAL
 La mayoría de las aventuras acceden por el otro lado, pero al realizar la guía vi que la mayoría es por sacrificar algunos milicianos y grandes perdidas de arqueros cortos, así que como nuestro objetivo es anular y reducir lo anterior, vi más accesible el otro lateral. Vamos allá!

Camp. 29: Teniente: 160R 110 CÑ

Camp. 30: Karateca: 140R 20C 60 CÑ

Camp. 31: Teniente: 140R 130 CÑ

Camp. 32: Teniente: 140R 130 CÑ (sí es el mismo ataque que el de antes, no te líes)

Camp. 33: Dos sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 10 Zorros y 70 Osos)
                Teniente: 180R 90CÑ

Camp. 34: Teniente: 140R 130 CÑ


Camp. 35: Cuatro sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 20 Gigantes y 70 Osos)
                Normal: 100Arqueros Cortos
                Teniente: 121R 40C 109BALLESTEROS

Vale!! Vamos que nos vamos!!! a por lo último!!!


Camp. 36: Tres sacrificios de karatecas con un Recluta. (min. 37 Lobos y 120 Jabalíes)
                Teniente: 201R 69CÑ


Camp. 37: Normal: 100 Arqueros Cortos
                Teniente: 170R 100CÑ


Camp. 38: Normal: 200 Arqueros Cortos
                Teniente: 170R 40 C 60CÑ


(Muchos utilizan el asesino que piden al comerciar el hueco para lanzar en este siguiente campamento, pero creo que a la larga nos conviene reservarlo para el líder)
Camp. 37: Normal: 100R  100 Arqueros Cortos
                Teniente: 140R 130CÑ

Camp. 40: 1º - ASESINO.
                  2º - FLECHAS.

Ahora bien, podéis utilizar un simulador según las tropas que os queden, que será lo mejor. o bien realizar los ataques según los enemigos que os queden:

Si el asesino ha eliminado a todos los Líderes manadas de Lobos u Osos, el ataque que realizaremos es el mismo, siempre asegurándonos de ganar:

Camp. 40: (después de lanzar flechas y asesino)
                Normal: 100 Arqueros Cortos
                Teniente: 170R 100CÑ 

Si en contraposición, antitésis, antogonismo u opsición, el que se ha eliminado es el Gigante Gogor, prepara tropas porque nos va a costar, y no vuelvas a contratar a ese Asesino!! El ataque sería el siguiente:
Camp. 40: (después de lanzar flechas y asesino)
                Karateca: 220 Arqueros Cortos
                Normal: 100 Arqueros Cortos
                Teniente: 270R

Estos ataques están hechos en caso de lanzar solo el Asesino, puesto que las flechas son muy imprecisas y no se pueden predecir, aunque dejo los posibles ataques, os recomiendo utilizar en este caso el simulador, si no sabéis como funciona, siempre podéis buscarme por el juego y os atenderé gustosamente (si veis que no contesto, que puede ser en su amplia mayoría, es porque me he dejado el juego encendido y me habré ido a tomar unos brebajes, mandarme un mensaje al correo del juego y cuando pueda os atenderé)


Y finiquitao! a recoger recompensa!!! 

PD: Espero que si sube el coste de esta aventura en comercio, gracias a esta guía KamiKace y Loca, al menos me lleve un porcentaje!!! :P






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