martes, 7 de mayo de 2013

Hijos de la Sabana



Multiguía Hijos de la Sabana

OJO: La aventura está bugeada cuando atacas al campamento 27 salta el general y es interceptado sin previo aviso, por favor, estar pendientes del recorrido del general en esos ataques.

Al final de la explicación por fases, encontrarás las guías en imagen, ¡acomodadas a tus tropas!


Tropas necesarias:

General Normal (200) con ballesteros: 2.600 R, 250 M, 470 C, 175 S, 100 B.
Pérdidas máximas: 2.508 R, 219 M, 368 C, 149 S.

pincha encima para ampliar mapa

Primera fase

Detalle:

Una vez llegamos a la isla empezaremos los ataques desde la zona de llegada de abajo, desde ahí atacaremos al primer sector.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 1: 80 R, 100 C, 20 B.
Pérdidas Máximas: 67 R.
Campamento 2: 180 R, 20 M.
Pérdidas Máximas: 77 R.
Campamento 3: 100 R, 20 S, 60 C, 20 B.
Pérdidas Máximas: 100 R, 14 S.
Campamento 4: 60 R, 100 C, 40 B.
Pérdidas Máximas: 51 R.
Campamento 5: 140 R, 20 M, 40 S.
Pérdidas Máximas: 140 R, 20 M, 18 S.



Segunda fase

detalle:

Una vez trasladado el general a la posición iniciamos ataque, en esta zona tenemos que derrotar la totalidad de los campamentos, una zona muy tediosa, ya que es causa de muchas pérdidas.


Campamento 8: 80 R, 100 C, 20 B.
Pérdidas Máximas: 75 R.
Campamento 9: 80 R, 20 M, 100 S.
Pérdidas Máximas: 80 R.
Campamento 10: 160 R, 40 S.
Pérdidas Máximas: 159 R.
Campamento 11 (dos ataques): 1º: 100 R. / 2º: 145 R, 55 S.
Pérdidas Máximas: 1º: 100 R. / 2º: 145 R.
Campamento 12 (dos ataques): 1º: 50 C. / 2º: 44 S, 100 C 56 B.
Pérdidas Máximas: 1º: 50 C. / 2º: 43 S.


Tercera fase

detalle:

Movemos las tropas lo más a bajo que podamos junto a la separación fronteriza, y desde ahí, y sólo desde ahí realizaremos nuestros ataques, ya que de poner al general en otro posición sería interceptado por otros campamentos.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 13: 40 R, 120 C, 40 B.
Pérdidas Máximas: 40 R.
Campamento 16 (dos ataques): 1º: 100 R, 100 C. / 2º: 80 R, 20 S, 100 B.
Pérdidas Máximas: 1º: 100 R, 100 C. / 2º: 80 R, 3 S.
Campamento 17: 80 R, 20 M, 100 S.
Pérdidas Máximas: 70 R.
Campamento 19: 40 R, 120 C, 40 B.
Pérdidas Máximas: 39 R.
Campamento 20: 80 R, 60 C, 60 B.
Pérdidas Máximas: 67 R.

Campamento 22: 100 R, 40 M, 60 B.
Pérdidas Máximas: 100 R, 39 M.
Campamento 26: 40 R, 20 M, 80 C, 60 B.
Pérdidas Máximas: 40 R, 20 M, 68 C.
Campamento 25: 140 R, 60 M.
Pérdidas Máximas: 140 R, 34 M.
Campamento 27 (dos ataques): 1º: 50 C. / 2º: 51 S, 55 C, 94 B.
Pérdidas Máximas:  1º: 50 C. / 2º: 50 S.

Cuarta fase
detalle:


En esta fase nos moveremos a dos puntos diferentes para eliminar el penúltimo sector, muy importante en el segundo movimiento del general, colocar los generales lo más próximos a la montaña de arriba.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 21: 120 R, 80 M.
Pérdidas Máximas: 120 R, 35 M.
Campamento 29: 60 R, 20 S, 60 C, 60 B.
Pérdidas Máximas: 60 R, 2 S.
Campamento 28: 120 R, 80 M.
Pérdidas Máximas: 120 R, 39 M.
Campamento 30: 40 R, 120 C, 40 B.
Pérdidas Máximas: 39 R.
Campamento 34 (dos ataques): 1º: 100 R, 100 C. / 2º: 80 R, 20 S, 100 B.
Pérdidas Máximas: 1º: 100 R, 100 C. / 2º: 80 R, 3 S.




Quinta fase
detalle:


Última zona, en esta ocasión utilizaremos tres puntos de ataque para poder matar los lideres y dar por terminada la aventura.

General Normal (200)tropas básicas
Campamento 37: 120 R, 80 M.
Pérdidas Máximas: 78 R.
Campamento 41: 120 R, 60 M, 20 S.
Pérdidas Máximas: 96 R.
Campamento 39: 100 R, 20 S, 60 C, 20 B.
Pérdidas Máximas: 100 R, 16 S.
Campamento 43: 60 R, 100 C, 40 B.
Pérdidas Máximas: 50 R.
Campamento 44: 140 R, 60 M.
Pérdidas Máximas: 140 R, 32 M.



Si te has olvidado las gafas de cerca y no ves bien los números y te sobran las explicaciones, porque ya la has hecho varias veces, si tus tropas son otras o tienes un general veterano, pincha abajo, según se ajuste más a tu modo de juego.

¡Más vale una Guía que mil palabras!




Recompensa







2 comentarios:

Pedreitor dijo...

Siguiendo la guía con Veterano y Ballesteros pones que hay que atacar el campamento 1 con 50 reclutas,40 milicianos, 140 de caballería y 80 ballesteros, ¿sí el Veterano solo puede llevar 250 como son estas cifras que dan un ejercito de 310 componentes?

Unknown dijo...

Descubri que se puede atacar el campamento 44, sin necesidad de atacar el 43, ubicandose en la posicion para atacar el 39.